string(0) ""

Hazte propietario de Dasha y benefíciate de todos nuestros servicios

Ofrecemos servicios tanto de venta como de gestión del alquiler.

Encontraremos el mejor cliente para tu vivienda. Te asesoramos en todo el proceso, desde la valoración, diseño, comunicación, comercialización y gestión. Nuestro departamento de alquiler te ofrece dos posibilidades, el alquiler de corta duración enfocado para profesionales desplazados, y el alquiler de larga duración, todo ello en la ciudad de Valencia. Nuestro objetivo es que tú no te preocupes de nada, nosotros nos encargaremos de todo.

Hacerse propietario

Maximizar tu inversión

Tanto en venta como en alquiler nuestro objetivo es maximizar tu rentabilidad al mismo tiempo que reducimos el riesgo en la gestión.

Alquiler de corta y larga duración

Trabajamos dos modelos de alquiler en Valencia capital, el alquiler de corta y de larga duración. Mantenemos un equipo destinado a proporcionar servicios de limpieza y mantenimiento para que tu inmueble este siempre en las mejores condiciones.

Venta

Nuestra cartera de clientes y nuestra estrategia de selección y comercialización nos permite poder asegurar un proceso de venta exitoso. Te acompañamos durante todo el proceso, desde el asesoramiento fiscal hasta la redacción de todos los documentos legales necesarios para la venta.

Property Management

Dentro de nuestro servicio de gestión de viviendas en alquiler, ofrecemos un servicio integral para que tu solo te dediques a lo tuyo. Desde la comercialización, selección del inquilino, puesta a punto del inmueble, checkin y checkout, limpieza y mantenimiento, tu inquilino y tu vivienda estarán en manos de profesionales.

Tu plataforma online

Si eres propietario de un inmueble y quieres que te lo gestionemos, disfrutarás de un sistema de reporting donde te proveeremos información sobre los clientes y la gestión del activo inmobiliario.

Transparencia

Hemos desarrollado las herramientas necesarias para que estés actualizado en todo momento. Tendrás disponible un perfil de propietario en nuestra plataforma, desde esta, podrás ver todas las gestiones que realizamos con tu inmueble.

Servicio 24/7

Tendrás un asesor exclusivo para ti y tus activos las 24 horas del día 7 días a la semana. Nuestro equipo de limpieza y mantenimiento asegurará que tu inmueble este impecable y 100% operativo para que todos y cada uno de los inquilinos disfruten de la estancia.

¿Dudas? Contáctanos

Oficina de ventas:
Plaza Cánovas del Castillo 1,
piso 2 puerta 5, 46005 (Valencia)

(+34) 960 660 085

Hazte propietario Dasha

Hacerse propietario es muy sencillo; solo tendrás que rellenar un pequeño formulario incluyendo la información de tu inmueble. A través de la plataforma, podrás hacernos llegar fotos para que las valoremos. Una vez recibido nos pondremos en contacto contigo.

¿Te animas a ser propietario Dasha?

Hacerse propietario

Corta Estancia

Nuestro foco está en Valencia capital. Gestionamos tu vivienda como si fuera nuestra. Nuestros clientes son empresarios que vienen a la ciudad a trabajar de manera temporal. Como si de un hotel se tratara, nos encargamos de todos los servicios para el inquilino así como de mantener tu vivienda en perfecto estado.

Larga estancia

Realizamos estudios de oferta y demanda para indicarte el mejor precio para comercializar tu producto. Una vez acordado el precio proponemos una estrategia de marketing y comunicación basada en la puesta en escena de tu vivienda y la selección de clientes nicho más indicados para tu activo. Nos encargamos de mantener toda la relación con el inquilino y el mantenimiento de tu piso.