string(0) ""

Nuestra historia

¿Qué es Dasha?

Dasha Living Space nace como consecuencia de la necesidad de aportar un nuevo modelo de gestión de alquiler y venta de viviendas. Habiendo adquirido experiencia en el extranjero, nos dimos cuenta de la necesidad de introducir en Valencia un modelo de gestión integral para propietarios, orientado a los alquileres, temporales y de larga duración, y la venta. Aportamos valor tanto en la selección y desarrollo de los activos que gestionamos como en los servicios que proveemos para propietarios e inquilinos.

Misión

Gestionamos hogares proporcionando servicios diseñados entorno a las necesidades de nuestros clientes y sus estilos de vida.

Visión

Un sector inmobiliario orientado a las necesidades del cliente y su entorno.

Valores

Queremos proveer a nuestros clientes de un servicio memorable, basado en la transparencia, la empatía y la cercanía. La selección de nuestro producto está centrada en la forma y la función, buscando la calidad, el diseño, el confort y la sostenibilidad.

Nuestro equipo

¿Qué nos diferencia?

En un monosílabo: tú.
Ponemos especial atención al desarrollo de servicios 360º que faciliten la vida tanto al inquilino como al propietario.

ilustracion del equipo
Ventaja - Omni Channel

Te escuchamos

Nuestros profesionales te proporcionaran una estrategia alineada contigo para que consigas la mayor rentabilidad en tu inversión.

Ventaja - Omni Channel

Property managers

Ofrecemos un porfolio de servicios diseñados para cubrir todos los procesos de gestión. Desde el chekin y el checkout hasta la generación de facturación y asesoramiento fiscal.

Ventaja - Omni Channel

Reservas

A través de nuestro sistema de reservas online, podrás ver en tiempo real las reservas que se han bloqueado en tu piso.

Ventaja - Omni Channel

Servicios 360

Nuestro equipo de administración, marketing, comercial, facility management y mantenimiento disponibles para ti.

Ventaja - Omni Channel

Profesionales

Buscamos inquilinos de calidad, así como propietarios enamorados de sus activos. Mantenemos relaciones con empresas que buscan alquileres para sus profesionales.

Ventaja - Omni Channel

La estrategia de la seducción

Somos expertos en marketing, entendemos la importancia de la puesta en escena. En todos ellos cuidamos hasta el último detalle. Buscamos la perfección en el producto y servicio.

Ventaja - Omni Channel

Limpieza y mantenimiento

Cuidamos tu casa como si fuera nuestra. Nos encargamos de mantener la vivienda siempre a punto y en perfecto estado.

Ventaja - Omni Channel

Comunicación

Desde la reserva y la firma de la documentación online, hasta la gestión del piso vía su perfil de DASHA, tanto inquilino como propietario estarán al día de las tareas que realizamos.

Ventaja - Omni Channel

Un servicio transparente

Tendrás a tu disposición toda la información que requiráis con respecto a vuestro inmueble y las estancias.

Ventaja - Omni Channel

La calidad como objetivo

El equipo de interiorismo te ayudará a realizar los mínimos cambios necesarios para que tu vivienda destaque entre las demás.

Ventaja - Omni Channel

Sostenibilidad en los hogares

La eficiencia energética no requiere solo de nuevas tecnologías si no de cambios de comportamiento y actitudes. Ponemos especial foco en la sostenibilidad a la hora de seleccionar nuestros activos.

Alquiler

Nuestro foco está en Valencia capital. Gestionamos tu vivienda como si fuera nuestra. Te ofrecemos distintas modalidades de alquiler, de larga duración y corta duración, adaptándonos a tus necesidades. Nos encargaremos de que tu vivienda sea distinta al resto y sobresalga entre las demás.

Venta

Realizamos estudios de oferta y demanda para indicarte el mejor precio para comercializar tu producto. Una vez acordado el precio proponemos una estrategia de marketing y comunicación basada en la puesta en escena de tu vivienda y la selección de clientes nicho más indicados para tu activo.