string(0) ""

Check in y Check out

LA PRIMERA EXPERIENCIA CUENTA

Nuestro equipo de checkin y checkout se encargará de que la vivienda este en perfecto estado en todo momento.

Centro de asistencia

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Dasha Living Space pone a tu disposición una app y portal online para que puedas comunicarnos cualquier necesidad o sugerencia durante tu estancia.

Mantenimiento

SERVICIO 24H

Disponemos de personal interno de mantenimiento para poder dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes antes cualquier incidencia.

Limpieza

CUANDO Y COMO LO NECESITES

Todas nuestras viviendas vienen con servicios de limpieza y mantenimiento para que tu solo te preocupes de vivir. Podrás contratar servicios puntuales o semanales.

Servicios adicionales

NUESTRA EXPERIENCIA A UN CLICK

Durante tu estancia puedes contratar distintos servicios:

-Servicio de limpieza

-Traslado y recogida del aeropuerto

-Recogida de paquetería.

-Contratación telecomunicaciones

-Agencia de Viajes

-Escuela de Idiomas

Y mucho mas…

Empresas que ya han confiado en nuestro servicio

Si viajas habitualmente por trabajo, nuestros alquileres temporales son una excelente solución. Más asequibles, mas personales, más para ti.

Tu Dashmate

Estamos aquí para que tu estancia sea inmejorable. La labor del Dashmate es estar continuamente atento a tus necesidades.  

¿Puedo ayudarte?
 ¿QUIÉN ES DASHMATE?

¿QUIÉN ES DASHMATE?X

Entendemos perfectamente lo que es llegar a un nuevo hogar. Tu Dashmate está para darte tranquilidad y proporcionarte soluciones para cualquier problema que tengas, tanto en la vivienda como durante tu estancia.

 ¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?X

Tener a un experto a tu lado es ya de por si una ventaja, pero mejor es tener a un experto que te escuche y te atienda. Esa es la ventaja principal de tu DASHMATE, un profesional a tu servicio.

 ¿CÓMO CONTACTO?

¿CÓMO CONTACTO?X

Puedes contactar a través de email, teléfono, whatsapp o simplemente a través de la app que hemos desarrollado para ti. Desde tu perfil podrás ponerte en contacto con nuestro equipo en cualquier momento.

 ¿QUÉ HACE POR TI?

¿QUÉ HACE POR TI?X

El objetivo principal de un Dashmate es ayudarte. Su labor es estar contigo durante toda tu estancia en la vivienda. Será la persona que debe de entender tus necesidades para buscar soluciones.

Nuestro trabajo, darte servicio.

Nuestro objetivo es darte servicio durante toda tu estancia. Con nuestro Welcome Pack te daremos la bienvenida y durante el chekin te proporcionaremos la información necesaria para operar la vivienda. Nuestro Dashmate te explicara como funcionan las conexiones de internet, electrodomésticos, así como información sobre el barrio donde vas a vivir. Nuestro objetivo es que estés a gusto. A través de nuestra plataforma podrás contratar nuevos servicios diseñados para facilitarte la vida. Si necesitas servicios adicionales, no importa la hora ni el día, contacta con nosotros a través de la app.

¿Hablamos?

Un alquiler a tu medida

Alquila o compra

Todos nuestros pisos están cuidadosamente seleccionados y diseñados. Necesites un hogar de alquiler, de corta o larga duración, o estés buscando tu hogar soñado, te ofrecemos productos de alta calidad con servicios pensados para ayudarte.

Alquila Compra

Alquila o vende

Nuestras distintas soluciones en alquiler y nuestro equipo de venta irán hasta el infinito y más allá por ti. Somos selectivos a la hora de elegir las viviendas que gestionamos.

¿Suena bien?