Piso de alquiler con terraza en Valencia centro

Bienvenido a Patraix

Calle Compromiso Caspe 8, Piso 1, Puerta 1

4
2
3

Este piso de alquiler con terraza en Valencia se encuentra en Patraix. Patraix es un barrio que aún conserva la sensación de “barrio” con pequeños cafés, bares y panaderías, mientras se encuentra a poca distancia del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad. Calle Compromiso Caspe está a lado del Mercado Jesús, a 5 minutos a pie de la estación de tren AVE y Parc Central. Además, un carril bici convenientemente ubicado brinda fácil acceso a Russafa a través de la Gran Vía Marqués del Turia o la principal zona comercial a través de la Calle Xativa.

Compromiso Caspe es una nueva construcción con tecnología moderna y líneas limpias, que hacen que los apartamentos se sientan amplios y luminosos. Hay 6 apartamentos en este edificio con un apartamento en cada piso con entrada privada. Se ha amueblado una terraza comunitaria en el último piso de este edificio para aprovechar al máximo el clima mediterráneo con alquiler de barbacoa disponible.

Características del piso de alquiler con terraza en Valencia

Primera Planta, Puerta 1, Exterior: Piso de alquiler con terraza en Valencia mide aproximadamente 111m2 y tiene tres dormitorios. El interior recibe mucha luz de los grandes ventanales en la sala de estar y dormitorios. Los tonos suaves y neutros utilizados en el mobiliario en combinación con el suelo de madera laminada hacen de este un espacio ideal para relajarse.

La sala de estar de este apartamento es de diseño abierto con un lavadero al otro lado de la cocina, una cocina de diseño abierto con barra de desayuno y 2 taburetes. La cocina está totalmente equipada con comodidades como lavadora, lavavajillas, placa de inducción, horno, microondas y electrodomésticos más pequeños, como tostadora y hervidor de agua. También se incluye una cafetera de estufa italiana (moka pot) para su comodidad.

La cocina de piso de alquiler con terraza en Valencia está separada del salón por una mesa de comedor con 4 sillas. El sofá es una chaise longue y ofrece el respiro perfecto después de un largo día. Un televisor inteligente de 50” está configurado con el wifi proporcionado en la casa para ofrecer entretenimiento. El wifi de alta velocidad permite trabajar desde casa.

La terraza de este apartamento en primera planta se encuentra en el patio interior de la casa y se accede a ella a través de los dormitorios. Está amueblado con tumbonas, una mesa de picnic y plantas.

Dormitorios de piso de alquiler con terraza en Valencia

El dormitorio principal tiene cama de matrimonio (1,80m x 2,00m), mesillas de noche con lámparas y armarios empotrados. El baño es grande con una ventana que da al patio interior. Una ducha a ras de suelo y lavabos dobles hacen de esta una opción perfecta para una pareja.

El segundo dormitorio tiene cama de matrimonio (1,50m x 2,00m) mesillas de noche y armarios empotrados. Un escritorio de trabajo con lámpara y silla permite utilizar este espacio también para trabajar.

El tercer dormitorio funciona como estudio/cuarto de invitados. Con un escritorio de trabajo, una lámpara y una silla, este espacio ofrece la oportunidad perfecta para trabajar desde casa. El sofá cama plegable se puede usar como sillón de lectura o como cama para invitados. Hay un armario empotrado que ofrece espacio de almacenamiento en esta habitación.

Un baño adicional completamente equipado en el pasillo da servicio al resto de la casa. Un secador de pelo se proporciona para mayor comodidad.

Nuestro equipo de limpieza se encargará del cambio de sábanas cada quince días y se proporciona ropa de cama y baño para su estancia.

Clic aqui para tour virtual

Equipamiento

Garaje
Ascensor
Wi-fi
Terraza
Armario empotrado
Cafetera
Microondas
Nevera
Amueblado
Aspiradora
Lavadora
Horno
Calefacción
Aparcamiento para bicis
Aire Acondicionado
Televisor

Ventajas de reservar con nosotros

Productos ecologicos

Dasha ofrece productos de limpieza ecológicos que son respetuosos con el medio ambiente. Si estas interesado, ponte en contacto con nuestro equipo que amablemente te informaran de los precios. Dasha está plenamente concienciada con el medioambiente. Los envases son reutilizables por lo que es importante que una vez vacíos no los tires. Así que avísenos cuando estén preparados para rellenarlos.

Pack de Bienvenida

Nuestro equipo dejará un paquete de bienvenida que incluye desayuno y aperitivos para tu primer día. También encontrará un kit básico hasta que puedas realiza tu primera compra.

Servicios Dasha

Nuestro equipo ofrece unos servicios a medida para adaptarte a Valencia. Nuestros servicios incluyen alquiler de bicicletas, clases de idiomas, cuidado de niños e incluso entrega de árboles de Navidad. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener una lista de precios completa.

Características del inmueble

  • Dormitorios

    3
  • Baños

    2
  • Superficie

    111
  • Tipo

    Primero con terraza
  • Eficiencia energética

    C

Información Relevante

  • Check-in: a partir de las 15:00h

    Check-out: hasta las 11:00h

  • Extensión de tu estancia

    Tu estancia se podrá extender en tanto tu vivienda este disponible.
  • Tarifa de gestión DASHA

    Nuestra tarifa de gestión incluye la gestión de tu hogar, incluyendo la generación de documentación y facturación durante tu estancia. Nuestro equipo coordinará la limpieza, el mantenimiento y el inventario de tu hogar.
  • Depósito

    El depósito se utilizará para resolver cualquier daño o perdida de inventario que se produzca en el piso durante tu estancia. Se te devolverá el depósito a los 15 días de dejar tu vivienda, en el caso en que el piso no haya sufrido ningún problema.
  • Parking

    Si necesitas parking por favor ponte en contacto con tu DASHMATE par que este te indique la disponibilidad existente.
la ubicación
PatraixPatraix es un barrio encantador donde el carnicero, el panadero y el florista local te conocen por tu nombre. Rebosante de productos artesanales y cafés y bares de barrio, este barrio encarna la vida lenta.
Alquilar

Piso alquiler zona Ruzafa Valencia

Created with Sketch.

Carrer de Cadis, 40, puerta 4

2
3

desde 1500/mes

Alquiler piso amueblado jardines del Turia

Created with Sketch.

Carrer de Sagunt, 138, Valencia, Spain

2
3

desde 850/mes

Alquiler piso amueblado Valencia

Created with Sketch.

Carrer dels Horts, 4, Vivienda 3

1
1

desde 1150/mes

No estás conectado

Conéctate a Dasha para poder solicitar tu reserva de este inmueble.

Pago de Reserva 250 €

Vas a autorizar el bloqueo de la cantidad establecida por tu estancia en Piso de alquiler con terraza en Valencia centro del al .

El cargo no se efectuará hasta que se haya validado la reserva por parte de Dasha.