string(14) "duracion=venta"

Venta piso reformado con terraza

Bienvenido a Patraix

Carrer de Joan Baptista Coratjà, 4, València, Spain

2
2

Esta venta piso reformado con terraza, Valencia, es una oportunidad única para vivir en tu vivienda al mismo tiempo que alquilas el segundo apartamento.

Con una entrada común, el propietario podrá vivir en una de las viviendas y alquilar la segunda con el objetivo de generar rentas.

Este inmueble totalmente reformado tiene una superficie de 131 m2. Ubicado en la primera planta de este edificio histórico en plena plaza de Patraix tiene una fachada Sur con un balcon que proporciona luz natural a la vivienda.

En la parte posterior de esta casa reformada en Patraix, Valencia disfruta además de una terraza de uso privativo que permite al propietario disfrutar de un área de desahogo en pleno centro urbano.

La reforma de esta venta piso reformado con terraza, se ha realizado con el objetivo de resaltar los elementos históricos de la vivienda. Sus techos altos, con vigas de madera, mantienen el encanto del activo.

La distribución de esta vivienda la hace totalmente diferente. Con una entrada principal, nos da acceso a dos viviendas totalmente independientes, una de ellas se podría destinar al alquiler, siendo la otra vivienda de uso particular da paso a un moderno apartamento que consta de un amplio salón cocina integrada, un dormitorio doble y un baño exterior, y ducha efecto lluvia.

Uno de los apartamentos tiene una superficie de unos 40 m2 y el otro, tiene una superficie de 69 m2. Suelo por toda la casa de tarima laminada y su climatización es mediante dos splits, bomba frio/calor de 3.100 frigorias. Las cocinas están equipadas armarios empotrados asi como todos los electrodomésticos necesarios.

Las habitaciones amplias y luminosas se encuentran en la parte trasera de esta venta piso reformado con terraza.

La cocina del apartamento mayor, con columna integrado, donde los armarios llegan hasta techo dando una gran luminosidad toda la casa.

Contacte con nosotros para realizar una visita sin ningún tipo de compromiso. Para ver inmuebles relacionados pincha en este link

Equipamiento

Garaje
Terraza
Horno
Calefacción
Aire Acondicionado

Características del inmueble

  • Dormitorios

    2
  • Baños

    2
  • Superficie

    131
  • Tipo

    Primero con terraza
  • Eficiencia energética

la ubicación
PatraixPatraix es un barrio de la ciudad de Valencia (España), perteneciente al distrito de Patraix. Está situado al suroeste de la ciudad y limita al norte con Nou Moles, al este con Arrancapins, al sur con La Raiosa y Safranar y al oeste con Vara de Quart. Fue un municipio independiente hasta 1870 en que se anexionó al término de Valencia.​
Comprar

Espectacular piso en Navarro Reverter

Created with Sketch.

Avinguda de Navarro Reverter, 11, Valencia, Spain

3
6

desde

Planta Baja en Ruzafa con licencia turística

Created with Sketch.

Carrer del Clero, 6, Valencia, Spain

2
2

desde

Vivienda la Seu, Valencia con licencia turística

Created with Sketch.

Calle los Venerables, 3, València, Spain

1
1

desde

No estás conectado

Conéctate a Dasha para poder solicitar tu reserva de este inmueble.

Pago de Reserva 250 €

Vas a autorizar el bloqueo de la cantidad establecida por tu estancia en Venta piso reformado con terraza del al .

El cargo no se efectuará hasta que se haya validado la reserva por parte de Dasha.