Triplex de lujo con terraza en Valencia centro

Bienvenido a Extramurs

Calle Cervantes 31, Puerta 7

6
4
4

Triplex de lujo con terraza en Valencia centro, ubicado en Calle Cervantes y a un paso de la Estación de Valencia Nord. La calle Cervantes es una calle tranquila ya que se encuentra en una calle peatonal a pesar de estar en pleno centro de la ciudad. El apartamento es de fácil acceso ya que la Gran Vía Ramón y Cajal se encuentra por un lado y la Calle Xativa por el otro. El barrio de La Roqueta es un barrio residencial a pesar de su céntrica ubicación y está muy bien comunicado con transporte público, carril de bicis y ya metros de la principal vía comercial, la Calle Colón.

Características del triplex de lujo con terraza en Valencia centro

Planta cuarto, Ático exterior con terraza. Superficie: 190m2. El apartamento está ubicado en los dos últimos pisos de un edificio de 5 plantas. Ocupa todo la planta sin vecinos. Este lujoso triplex con terraza en Valencia tiene 4 dormitorios, 4 baños y está elegantemente amueblado y es perfecto para parejas o familias.

Planta principal

El acceso al triplex con terraza en Valencia es a través del 4º piso que se abre a un área de recepción con la sala de estar, el dormitorio principal con baño, el segundo dormitorio y una tercera habitación que funciona como sala de televisión o habitación de invitados y baño principal. Una escalera en el área de recepción conduce a los pisos superiores, pero también puede acceder al segundo piso de esta casa de 3 plantas con el ascensor del edificio.

Planta media

Este piso ha sido designado como el espacio de entretenimiento. Lo ocupa la cocina y la amplia terraza, ideal para recibir invitados o disfrutar de un tranquilo almuerzo al sol. La cocina tiene ascensor por la 5ª planta del edificio. La cocina está totalmente equipada con todas las comodidades, incluido un enfriador de vino y un pequeño rincón para desayunar. Hay un aseo para invitados en esta planta. La terraza tiene un gran sofá y mesa de comedor de teca. Amplio espacio de almacenamiento se ha proporcionado en la terraza. Una barbacoa y una cabina de ducha lo hacen ideal para disfrutar de los días soleados en Valencia. Un toldo retráctil proporciona sombra en los calurosos meses de verano.

Planta superior

Un dormitorio separado debajo del alero del edificio viene repleto de su propio tragaluz y baño. Este piso es ideal para invitados o familiares, ya que brinda privacidad desde la sala de estar principal de la casa.

Dormitorios y baños

El lujoso triplex con terraza en Valencia cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, dos de los cuales son en suite. El dormitorio principal y el secundario se encuentran en la planta principal y cuentan con camas dobles, ropa de cama y de baño y amplio espacio de almacenamiento. El tercer dormitorio doble se encuentra en la planta superior y también viene completamente equipado. El cuarto dormitorio es una sala de televisión con un sofá cama para invitados.

Clic aqui para tour virtual.

 

Equipamiento

Garaje
Ascensor
Wi-fi
Terraza
Armario empotrado
Cafetera
Microondas
Nevera

Ventajas de reservar con nosotros

Productos ecologicos

Dasha ofrece productos de limpieza ecológicos que son respetuosos con el medio ambiente. Si estas interesado, ponte en contacto con nuestro equipo que amablemente te informaran de los precios. Dasha está plenamente concienciada con el medioambiente. Los envases son reutilizables por lo que es importante que una vez vacíos no los tires. Así que avísenos cuando estén preparados para rellenarlos.

Pack de Bienvenida

Nuestro equipo dejará un paquete de bienvenida que incluye desayuno y aperitivos para tu primer día. También encontrará un kit básico hasta que puedas realiza tu primera compra.

Servicios Dasha

Nuestro equipo ofrece unos servicios a medida para adaptarte a Valencia. Nuestros servicios incluyen alquiler de bicicletas, clases de idiomas, cuidado de niños e incluso entrega de árboles de Navidad. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener una lista de precios completa.

Características del inmueble

  • Dormitorios

    4
  • Baños

    4
  • Superficie

    190
  • Tipo

    Ático
  • Eficiencia energética

Información Relevante

  • Check-in: a partir de las 15:00h

    Check-out: hasta las 11:00h

  • Extensión de tu estancia

    Tu estancia se podrá extender en tanto tu vivienda este disponible.
  • Tarifa de gestión DASHA

    Nuestra tarifa de gestión incluye la gestión de tu hogar, incluyendo la generación de documentación y facturación durante tu estancia. Nuestro equipo coordinará la limpieza, el mantenimiento y el inventario de tu hogar.
  • Depósito

    El depósito se utilizará para resolver cualquier daño o perdida de inventario que se produzca en el piso durante tu estancia. Se te devolverá el depósito a los 15 días de dejar tu vivienda, en el caso en que el piso no haya sufrido ningún problema.
  • Parking

    Si necesitas parking por favor ponte en contacto con tu DASHMATE par que este te indique la disponibilidad existente.
la ubicación
ExtramursExtramurs consiste de los barrios La Roqueta, El Botánico, Arrancapins y la Petxina. La Roqueta es cerca del estación Nord y muy céntrico. Consiste de unos calles tranquilas dentro del centro que esta perfecto para la gente que quiere estar en una zona céntrico pero con calma.
Alquilar

Alquiler piso con terraza en Ruzafa

Created with Sketch.

Carrer de Cadis, 40, puerta 1

2
3

desde 1450/mes

Hermosa casa moderna en El Carmen

Created with Sketch.

Calle Caridad 2

4
1
2

desde 1800/mes

Casa de pescadores pintoresca en El Cabanyal

Created with Sketch.

Calle Escalante 282

2
2
1

desde 1250/mes

No estás conectado

Conéctate a Dasha para poder solicitar tu reserva de este inmueble.

Pago de Reserva 250 €

Vas a autorizar el bloqueo de la cantidad establecida por tu estancia en Triplex de lujo con terraza en Valencia centro del al .

El cargo no se efectuará hasta que se haya validado la reserva por parte de Dasha.