string(0) ""

Piso dúplex en alquiler en el Carmen

Bienvenido a El Carmen

Carrer dels Horts, 4, Valencia, Spain

2
2

Si buscas un piso dúplex en alquiler en el Carmen amueblado, vivienda nueva es tu hogar. Este alquiler temporal y de larga duración en Valencia está ubicado en la segunda planta del edificio Huertos n4 en el barrio del Carmen.

Este piso de 106,75 m2, está totalmente amueblado y distribuido en dos plantas. El dormitorio principal con su baño en-suite esta ubicado en la planta superior. El inquilino también podrá disfrutar de un estudio equipado con wifi y banda ancha, para poder trabajar desde casa con todas las garantías. El segundo dormitorio, en el nivel inferior, tiene un vestidor adyacente, así como su propio baño. La cocina americana abierta al salón comedor esta equipada con todos los electrodomésticos necesario, todos ellos A++.

El edificio está certificado por GBCe (Green Buidlidng España). Este edificio de pisos en alquiler en Valencia está diseñado para cumplir con los estándares más exigentes en eficiencia energética y sostenibilidad.

Las áreas comunitarias de este piso dúplex en alquiler en el Carmen, disfrutan de dos plazas de bicicletas por vivienda. También hay disponible un cuarto de reciclaje, donde nuestro equipo recogerá la basura semanalmente.

Concebido para alquileres temporales para profesionales desplazados, la vivienda viene equipada con menaje de baño, así como ropa de cama. En la cocina también equipada hasta el último detalle encontrará todos los electrodomésticos necesarios para vivir en este piso de alquiler en Valencia

El inquilino podrá disfrutar además un de una APP que le permitirá comunicarnos cualquier incidencia o incluso contratar servicios de limpieza. Nuestro equipo está disponible para ti en cualquier momento.

Para más información sobre nuestros servicios ver el siguiente Link

Equipamiento

Ascensor
Wi-fi
Terraza
Armario empotrado
Cafetera
Microondas
Nevera
Amueblado
Aspiradora
Lavadora
Horno
Calefacción
Aparcamiento para bicis
Aire Acondicionado
Televisor

Incluido en el precio

Complementos

Una vez en tu vivienda podrás disfrutar de los COMPLEMENTOS DASHA. Encontraras en el interior de tu hogar un conjunto de jabones ecológicos para el cuidado personal así como la limpieza de la vivienda. Dasha esta plenamente concienciada con el medioambiente. Los envases son reutilizables por lo que es importante que una vez vacíos no los tires. Llámanos y los rellenaremos.

Pack de Bienvenida

Nuestro DASHMATE dejará en tu vivienda un surtido de café, desayuno y aperitivos para que tu entrada sea incluso mas placentera.

Servicios Dasha

Nuestro equipo esta disponible para ti en cualquier momento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros con cualquier duda o problema que te surja. Estamos aquí para hacer tu estancia mas placentera.

Características del inmueble

  • Dormitorios

    2
  • Baños

    2
  • Superficie

    106.75
  • Tipo

    Piso
  • Eficiencia energética

    B

Información Relevante

  • Check-in: a partir de las 13:00h

    Check-out: hasta las 11:00h

  • Extensión de tu estancia

    Tu estancia se podrá extender en tanto tu vivienda este disponible. Es necesario que nos comuniques tu intención de extensión con 1 semana de antelación antes de tu checkout.
  • Tarifa de gestión DASHA

    Nuestra tarifa de gestión comprende la gestión y puesta apunto de tu vivienda así como la generación de documentación y facturación durante tu estancia. Nuestro equipo estará disponible para ti para resolver cualquier problema que tengas durante tu estancia.
  • Depósito

    El depósito se utilizará para resolver cualquier daño o perdida de inventario que se produzca en el piso durante tu estancia. Se te devolverá el depósito a los 15 días de dejar tu vivienda, en el caso en que el piso no haya sufrido ningún problema.
  • Parking

    Si necesitas parking por favor ponte en contacto con tu DASHMATE par que este te indique la disponibilidad existente.
la ubicación
El CarmenConsiderada como una de las zonas más populares para vivir en Valencia, El Carmen o el casco antiguo "ciudad vella" se caracteriza por su impresionante arquitectura histórica. Retroceda en el tiempo por las calles empedradas y callejones sinuosos en esta joya ubicada en el centro de la ciudad.
Alquilar

Precioso ático en Ruzafa

Icon/Heart Copy Created with Sketch.

Carrer de Cadis, 40, Valencia, Spain

2
3

desde 1200/mes

Alquiler temporal dúplex Valencia

Icon/Heart Copy Created with Sketch.

Carrer dels Horts, 4, Valencia, Spain

2
2

desde 1100/mes

Espectacular Ático en el Centro Histórico

Icon/Heart Copy Created with Sketch.

Carrer de Balmes, 21, 46001 València, Spain

1
1

desde 950/mes

No estás conectado

Conéctate a Dasha para poder solicitar tu reserva de este inmueble.

Pago de Reserva 250 €

Vas a autorizar el bloqueo de la cantidad establecida por tu estancia en Piso dúplex en alquiler en el Carmen del al .

El cargo no se efectuará hasta que se haya validado la reserva por parte de Dasha.