string(0) ""

Exclusiva vivienda Patraix con certificado GREEN BUILDING

Bienvenido a Patraix

Calle Cuenca, 105, Valencia, España

2
3

Exclusiva vivienda Patraix, a escasos metros de la emblemática Plaza de Patraix, barrio histórico de Valencia, lleno de comercios y actividad constante. La vivienda dispone de suelo radiante por toda la casa, climatización por conductos, sistemas de ahorro en el consumo de agua, así como ventilación controlada, todo ello consiguiendo reducir el consumo energético.

A escasos metros de la parada de bus, colegios públicos y privados, supermercados, ambulatorio, y mercado de Jesús, muy conocido en la zona., convierten esta vivienda en un hogar diferente, teniendo la satisfacción de vivir en el primer edificio Verde y Sostenible, construido en Valencia.

Este exclusiva vivienda Patraix tiene 3 dormitorios y 2 baños y está amueblado en tonos cálidos con madera y muebles comodos.
En el salon, hay un sofá chaise lounge, mesa de café y TV. La mesa de comedor es de madera con 6 sillas y proporciona un espacio de comedor.

Una cocina totalmente integrada viene con electrodomésticos que incluyen lavavajillas, horno, lavadora y secadora.
El dormitorio principal tiene una cama doble y los otros dos dormitorios incluyen una cama individual con mesa de trabajo y silla. Los armarios empotrados brindan un amplio espacio de almacenamiento.

Esta casa es ideal para una familia que busca un barrio residencial cerca de todos los servicios.

 

 

Equipamiento

Garaje
Ascensor
Wi-fi
Armario empotrado
Cafetera
Microondas
Nevera
Amueblado
Lavadora
Horno
Calefacción
Aparcamiento para bicis
Aire Acondicionado
Televisor

Incluido en el precio

Complementos

Una vez en tu vivienda podrás disfrutar de los COMPLEMENTOS DASHA. Encontraras en el interior de tu hogar un conjunto de jabones ecológicos para el cuidado personal así como la limpieza de la vivienda. Dasha esta plenamente concienciada con el medioambiente. Los envases son reutilizables por lo que es importante que una vez vacíos no los tires. Llámanos y los rellenaremos.

Pack de Bienvenida

Nuestro DASHMATE dejará en tu vivienda un surtido de café, desayuno y aperitivos para que tu entrada sea incluso mas placentera.

Servicios Dasha

Nuestro equipo esta disponible para ti en cualquier momento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros con cualquier duda o problema que te surja. Estamos aquí para hacer tu estancia mas placentera.

Características del inmueble

  • Dormitorios

    3
  • Baños

    2
  • Superficie

    99.78
  • Tipo

    Piso
  • Eficiencia energética

    A

Información Relevante

  • Check-in: a partir de las 13:00h

    Check-out: hasta las 11:00h

  • Extensión de tu estancia

    Tu estancia se podrá extender en tanto tu vivienda este disponible. Es necesario que nos comuniques tu intención de extensión con 1 semana de antelación antes de tu checkout.
  • Tarifa de gestión DASHA

    Nuestra tarifa de gestión comprende la gestión y puesta apunto de tu vivienda así como la generación de documentación y facturación durante tu estancia. Nuestro equipo estará disponible para ti para resolver cualquier problema que tengas durante tu estancia.
  • Depósito

    El depósito se utilizará para resolver cualquier daño o perdida de inventario que se produzca en el piso durante tu estancia. Se te devolverá el depósito a los 15 días de dejar tu vivienda, en el caso en que el piso no haya sufrido ningún problema.
  • Parking

    Si necesitas parking por favor ponte en contacto con tu DASHMATE par que este te indique la disponibilidad existente.
la ubicación
PatraixPatraix sigue los pasos de Ruzafa para convertirse en una versión moderna pero más tranquila de su hermano mayor. Conserva su encanto con una sensación más de 'barrio'.
Alquilar

Alquiler piso dúplex Valencia amueblado

Created with Sketch.

Carrer dels Horts, 4, Vivienda 7

2
3

desde 1350/mes

Alquilar piso de 3 habitaciones en Valencia

Created with Sketch.

Calle Turia 63, Puerta 5

5
2
3

desde 1200/mes

Alquiler dúplex centro Valencia

Created with Sketch.

Carrer dels Horts, 4, Vivienda 1

2
2

desde 1250/mes

No estás conectado

Conéctate a Dasha para poder solicitar tu reserva de este inmueble.

Pago de Reserva 250 €

Vas a autorizar el bloqueo de la cantidad establecida por tu estancia en Exclusiva vivienda Patraix con certificado GREEN BUILDING del al .

El cargo no se efectuará hasta que se haya validado la reserva por parte de Dasha.