string(14) "duracion=corta"

Impresionante ático El Botánico Valencia

Bienvenido a Extramurs

Calle Turia 63, puerta 10

4
2
2

Impresionante ático El Botánico con dos dormitorios viene con dos baños y dos terrazas en una calle residencial, a minutos del parque Turia y del distrito comercial. Situado entre Gran Vía Ramón y Cajal y Guillem de Castro, este edificio recién reformado tiene la ventaja de estar en una calle tranquila, sin dejar de disfrutar de las comodidades del centro de la ciudad.

Caracteristicas del impresionante ático El Botánico

5º piso, puerta 10, exterior: 91 m2. Los dormitorios disfrutan de dos terrazas ubicadas en la parte trasera de la casa, que le brindan impresionantes vistas al Jardín Botánico y el salon, ubicada en la parte delantera de la casa tiene otra terraza, lo que asegura que el apartamento tenga una sensación de luz y espacio. Los muebles y la decoración han sido cuidadosamente seleccionados con el fin de satisfacer sus necesidades para maximizar los espacios interiores y exteriores.

El piso cuenta con suelos de madera y se usa porcelánico gris en las terrazas. Las sillas de lectura con una mesita le permiten tomar el sol de la tarde fuera de su dormitorio. La mesa de comedor y el sofá en el frente de la casa son perfectos para entretener o simplemente disfrutar del sol de la mañana. El salon está equipada con un rincón equipado con un escritorio y una silla. Una mesa de comedor con 4 sillas y un sofa con TV de pantalla plana decora el área de descanso principal. Una barra desayunadora separa la cocina americana del salón y viene totalmente equipada hasta el último detalle.

Habitaciones y tecnología en el impresionante ático El Botánico

El dormitorio principal incluye una cama king-size (1,80 x 1,90), mesitas de noche, lámparas, armarios empotrados y un espejo de cuerpo entero. El segundo dormitorio tiene otra cama doble (1,80 x 2,00), mesitas de noche con lámparas, armario y cómoda. Dos baños se encuentran fuera de las habitaciones y uno viene con ducha. La ropa de cama y de baño se proporciona con cambio. Las unidades térmicas aerodinámicas energéticamente eficientes proporcionan aire caliente y frío y agua al apartamento. La casa está equipada con wifi de alta velocidad y se proporcionan puertos USB montados en la pared para cargar fácilmente sus dispositivos electrónicos.

Aparcamiento disponible en garaje seguro bajo petición.

Haga clic para Tour Virtual

Equipamiento

Garaje
Ascensor
Wi-fi
Terraza
Armario empotrado
Cafetera
Microondas
Nevera
Amueblado
Aspiradora
Lavadora
Horno
Calefacción
Aparcamiento para bicis
Aire Acondicionado
Televisor

Incluido en el precio

Complementos

Una vez en tu vivienda podrás disfrutar de los COMPLEMENTOS DASHA. Encontraras en el interior de tu hogar un conjunto de jabones ecológicos para el cuidado personal así como la limpieza de la vivienda. Dasha esta plenamente concienciada con el medioambiente. Los envases son reutilizables por lo que es importante que una vez vacíos no los tires. Llámanos y los rellenaremos.

Pack de Bienvenida

Nuestro DASHMATE dejará en tu vivienda un surtido de café, desayuno y aperitivos para que tu entrada sea incluso mas placentera.

Servicios Dasha

Nuestro equipo esta disponible para ti en cualquier momento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros con cualquier duda o problema que te surja. Estamos aquí para hacer tu estancia mas placentera.

Características del inmueble

  • Dormitorios

    2
  • Baños

    2
  • Superficie

    91
  • Tipo

    Ático
  • Eficiencia energética

    B

Información Relevante

  • Check-in: a partir de las 13:00h

    Check-out: hasta las 11:00h

  • Extensión de tu estancia

    Tu estancia se podrá extender en tanto tu vivienda este disponible. Es necesario que nos comuniques tu intención de extensión con 1 semana de antelación antes de tu checkout.
  • Tarifa de gestión DASHA

    Nuestra tarifa de gestión comprende la gestión y puesta apunto de tu vivienda así como la generación de documentación y facturación durante tu estancia. Nuestro equipo estará disponible para ti para resolver cualquier problema que tengas durante tu estancia.
  • Depósito

    El depósito se utilizará para resolver cualquier daño o perdida de inventario que se produzca en el piso durante tu estancia. Se te devolverá el depósito a los 15 días de dejar tu vivienda, en el caso en que el piso no haya sufrido ningún problema.
  • Parking

    Si necesitas parking por favor ponte en contacto con tu DASHMATE par que este te indique la disponibilidad existente.
la ubicación
ExtramursEl Botanic, forma parte del distrito Extramurs. Es una zona residencial que bordea el casco histórico, El Carmen o ciutat vella. Tiendas, cafés y bares salpican el barrio, todo está a poca distancia. La zona es fácilmente accesible en coche o en bicicleta a través de la calle principal Guillem de Castro. Se encuentra a escasos metros del jardin del Turia.
Alquilar

Apartamento amueblado centro ciudad Valencia

Created with Sketch.

Calle Turia 63, puerta 6

5
2
3

desde 1200/mes

Piso de diseño Valencia

Created with Sketch.

Calle Turia 63, Puerta 8

5
2
3

desde 1200/mes

Alquiler piso Valencia 1 habitación

Created with Sketch.

Carrer dels Horts, 4, Vivienda 5

1
1

desde 850/mes

No estás conectado

Conéctate a Dasha para poder solicitar tu reserva de este inmueble.

Pago de Reserva 250 €

Vas a autorizar el bloqueo de la cantidad establecida por tu estancia en Impresionante ático El Botánico Valencia del al .

El cargo no se efectuará hasta que se haya validado la reserva por parte de Dasha.