Encantador piso con terraza en El Carmen

Bienvenido a El Carmen

Carrer del Rei en Jaume, 8, Valencia, Spain

2
2
2

Ubicado en una calle tranquila frente a la plaza principal Tossal, este encantador piso con terraza tiene 2 dormitorios y baños en suite y está disponible para alquilar en el centro de El Carmen. Rey don Jaime es una calle residencial con tráfico principalmente peatonal y discurre entre las calles Moro Zeid y Calle de Quart. La famosa panadería Horno de Tossal y el restaurante Pilareta, conocido por sus mejillones y cerveza, están a la vuelta de la esquina.

El apartamento está ubicado en un antiguo palacio reformado y conserva sus elementos originales, como las vigas de madera y las paredes históricas. Los muebles del piso complementan este aspecto del viejo mundo con un toque moderno.

Características de piso con terraza con encanto en El Carmen

Planta Baja, Piso A, Exterior con una superficie de 99m2. Los ladrillos a la vista en la sala de estar y la terraza complementan a la perfección las vigas y el suelo de madera de este apartamento. Los grandes ventanales lo convierten en un espacio aireado y cómodo alejado del bullicio de la ciudad.

Este piso con terraza ha sido decorado con un alto nivel con gran cuidado en maximizar el espacio y crear pequeñas áreas en el hogar para trabajar y relajarse. La sala de estar consta de una sala de estar, un comedor y una cocina abierta. Un chaise longue de 4 plazas ocupa un espacio de esquina, la mesa de comedor junto a la cocina y una cocina totalmente integrada con mucho espacio de almacenamiento. Todos los electrodomésticos están integrados incluyendo horno, lavavajillas, microondas, placa de inducción, nevera y congelador. También se han proporcionado electrodomésticos más pequeños, como una cafetera Nespresso, una batidora, un hervidor y una tostadora. Un gran televisor de pantalla plana y wifi de alta velocidad hacen de este el lugar perfecto para trabajar o relajarse. El aire acondicionado y la calefacción centrales mantienen este apartamento a la temperatura perfecta, aunque las gruesas paredes proporcionan un excelente aislamiento.

Una pequeña patio de este piso con terraza en la parte trasera de la casa ofrece el espacio perfecto para relajarse y descansar después de un largo día. Las grandes ventanas se abren a un área designada como estudio con un sofá cama para invitados. La maquina aerotérmica, la lavadora y la secadora están ingeniosamente ocultas detrás de los armarios en este espacio.

El dormitorio principal tiene una cama doble con un arcon para almacenamiento. Los armarios y estantes empotrados brindan espacio de almacenamiento adicional. El dormitorio tiene una ventana que da a la terraza interior y el baño es en suite con plato de ducha y ventana que da a la terraza.

El segundo dormitorio tiene una cama doble y un armario. El baño privado también tiene una ducha a ras de suelo y una ventana que da al patio interior. La ropa de cama y de baño se proporciona con este apartamento con servicios que nuestro personal de limpieza limpia cada quince días.

Clic aqui para ver el tour virtual

Equipamiento

Ascensor
Wi-fi
Terraza
Armario empotrado
Cafetera
Microondas
Nevera
Amueblado
Aspiradora
Lavadora
Horno
Calefacción
Aparcamiento para bicis
Aire Acondicionado
Televisor

Ventajas de reservar con nosotros

Productos ecologicos

Dasha ofrece productos de limpieza ecológicos que son respetuosos con el medio ambiente. Si estas interesado, ponte en contacto con nuestro equipo que amablemente te informaran de los precios. Dasha está plenamente concienciada con el medioambiente. Los envases son reutilizables por lo que es importante que una vez vacíos no los tires. Así que avísenos cuando estén preparados para rellenarlos.

Pack de Bienvenida

Nuestro equipo dejará un paquete de bienvenida que incluye desayuno y aperitivos para tu primer día. También encontrará un kit básico hasta que puedas realiza tu primera compra.

Servicios Dasha

Nuestro equipo ofrece unos servicios a medida para adaptarte a Valencia. Nuestros servicios incluyen alquiler de bicicletas, clases de idiomas, cuidado de niños e incluso entrega de árboles de Navidad. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener una lista de precios completa.

Características del inmueble

  • Dormitorios

    2
  • Baños

    2
  • Superficie

    99
  • Tipo

    Primero con terraza
  • Eficiencia energética

Información Relevante

  • Check-in: a partir de las 15:00h

    Check-out: hasta las 11:00h

  • Extensión de tu estancia

    Tu estancia se podrá extender en tanto tu vivienda este disponible.
  • Tarifa de gestión DASHA

    Nuestra tarifa de gestión incluye la gestión de tu hogar, incluyendo la generación de documentación y facturación durante tu estancia. Nuestro equipo coordinará la limpieza, el mantenimiento y el inventario de tu hogar.
  • Depósito

    El depósito se utilizará para resolver cualquier daño o perdida de inventario que se produzca en el piso durante tu estancia. Se te devolverá el depósito a los 15 días de dejar tu vivienda, en el caso en que el piso no haya sufrido ningún problema.
  • Parking

    Si necesitas parking por favor ponte en contacto con tu DASHMATE par que este te indique la disponibilidad existente.
la ubicación
El CarmenEl Carmen es el lugar perfecto desde el que explorar Valencia. Conocido como el casco histórico o ciutat vella, este barrio está lleno de pequeños cafés, bares y restaurantes entre los lugares de interés cultural.
Alquilar

Alquiler temporal piso Ruzafa

Created with Sketch.

Carrer de Cadis, 40, puerta 3

2
3

desde 1250/mes

Impresionante ático El Botánico Valencia

Created with Sketch.

Calle Turia 63, puerta 10

4
2
2

desde 1400/mes

Alquiler ático puerto Valencia

Created with Sketch.

Carrer de Higinio Noja, 12, Valencia, Spain

1
1
1

desde 1000/mes

No estás conectado

Conéctate a Dasha para poder solicitar tu reserva de este inmueble.

Pago de Reserva 250 €

Vas a autorizar el bloqueo de la cantidad establecida por tu estancia en Encantador piso con terraza en El Carmen del al .

El cargo no se efectuará hasta que se haya validado la reserva por parte de Dasha.