Casa de pescadores pintoresca en El Cabanyal

Bienvenido a El Cabanyal

Calle Escalante 282

2
2
1

Ubicado justo detrás de la playa de Las Arenas en Valencia, este casa de pescadores, situado en antiguo barrio de pescadores tiene un ambiente encantador. Además, con pequeñas casas en tranquilas calles residenciales este barrio tiene mucha fama. Esta casa dúplex de un dormitorio está ubicada en una calle de esquina con mucha luz y con pequeños cafés en la puerta, perfectos para un bocado rápido.

Esta encantadora casa en El Cabanyal ha sido cuidadosamente restaurada en un hogar moderno en el interior con características originales. El Cabanyal es famoso por sus callejuelas con coloridas casas marineras y esta es una oportunidad ideal para vivir en una.

Características de la Casa de Pescadores en El Cabanyal

Vivienda en esquina, exterior: 46m2. Ubicada en una esquina de la tranquila Calle Escalante y la peatonal Calle Espada, esta casa es la encarnación perfecta de lo antiguo y lo nuevo. El Cabanyal es famoso por su barrio de pescadores y las viviendas de este carácter son muy buscadas.

La casa de pescadores en El Cabanyal tiene una sala de estar en la planta baja con una entrada privada y un dormitorio en la planta superior.

El espacio habitable incluye un área para relajarse y una cocina abierta. La sala de estar incluye una mesa de comedor, un sofá y una silla de lectura con un televisor inteligente de pantalla plana. La cocina viene totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos y un baño de invitados en la planta baja.

Arriba está el dormitorio con una cama doble, grandes ventanales con persianas de madera, amplio espacio de almacenamiento y un baño con ducha. Un escritorio de trabajo en el piso de arriba ofrece la oportunidad perfecta para trabajar desde casa. El wifi de alta velocidad viene incluido con esta casa y las unidades de aire acondicionado individuales están ubicadas en el espacio de abajo y arriba.

También se ha proporcionado ropa de cama y baño para su comodidad.

 

Equipamiento

Wi-fi
Armario empotrado
Cafetera
Microondas
Nevera
Amueblado
Aspiradora
Lavadora
Horno
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisor

Ventajas de reservar con nosotros

Productos ecologicos

Dasha ofrece productos de limpieza ecológicos que son respetuosos con el medio ambiente. Si estas interesado, ponte en contacto con nuestro equipo que amablemente te informaran de los precios. Dasha está plenamente concienciada con el medioambiente. Los envases son reutilizables por lo que es importante que una vez vacíos no los tires. Así que avísenos cuando estén preparados para rellenarlos.

Pack de Bienvenida

Nuestro equipo dejará un paquete de bienvenida que incluye desayuno y aperitivos para tu primer día. También encontrará un kit básico hasta que puedas realiza tu primera compra.

Servicios Dasha

Nuestro equipo ofrece unos servicios a medida para adaptarte a Valencia. Nuestros servicios incluyen alquiler de bicicletas, clases de idiomas, cuidado de niños e incluso entrega de árboles de Navidad. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener una lista de precios completa.

Características del inmueble

  • Dormitorios

    1
  • Baños

    2
  • Superficie

    46
  • Tipo

    Unifamiliar
  • Eficiencia energética

Información Relevante

  • Check-in: a partir de las 15:00h

    Check-out: hasta las 11:00h

  • Extensión de tu estancia

    Tu estancia se podrá extender en tanto tu vivienda este disponible.
  • Tarifa de gestión DASHA

    Nuestra tarifa de gestión incluye la gestión de tu hogar, incluyendo la generación de documentación y facturación durante tu estancia. Nuestro equipo coordinará la limpieza, el mantenimiento y el inventario de tu hogar.
  • Depósito

    El depósito se utilizará para resolver cualquier daño o perdida de inventario que se produzca en el piso durante tu estancia. Se te devolverá el depósito a los 15 días de dejar tu vivienda, en el caso en que el piso no haya sufrido ningún problema.
  • Parking

    Si necesitas parking por favor ponte en contacto con tu DASHMATE par que este te indique la disponibilidad existente.
la ubicación
El CabanyalEl Cabanyal, también conocido como el barrio pesquero de Valencia. Catalogado como uno de los 10 mejores lugares para vivir en Europa (The Guardian), este barrio tiene un estilo shabby chic con casas coloridas y a 5 minutos a pie de la playa.
Alquilar

Espectacular Ático en el Centro Histórico

Created with Sketch.

Carrer de Balmes, 21, 46001 València, Spain

1
1

desde 1000/mes

Alquiler piso dúplex Valencia amueblado

Created with Sketch.

Carrer dels Horts, 4, Vivienda 7

2
3

desde 1400/mes

Alquiler piso amueblado Carmen

Created with Sketch.

Carrer dels Horts, 4, Vivienda 6

1
1

desde 1000/mes

No estás conectado

Conéctate a Dasha para poder solicitar tu reserva de este inmueble.

Pago de Reserva 250 €

Vas a autorizar el bloqueo de la cantidad establecida por tu estancia en Casa de pescadores pintoresca en El Cabanyal del al .

El cargo no se efectuará hasta que se haya validado la reserva por parte de Dasha.