Ático dúplex con terraza El Carmen

Bienvenido a El Carmen

Calle Alta 36, Puerta 6

2
1
1

Exclusivo ático dúplex con terraza en El Carmen, situado a 2 minutos andando de la icónica Plaza de la Virgen. Ubicado en la tranquila Calle Alta y en esquina, este edificio recibe mucha luz. El Mercado Mossen Sorell está al otro lado de la plaza, que es perfecto para tapas gourmet españolas o una bebida en sus cafés con terraza.

Características de ático dúplex con terraza en El Carmen

Ático, Puerta 6, Exterior: Este ático dúplex con terraza mide 45 m2 e incluye un dormitorio, un baño y cocina americana. Arriba hay una zona de trabajo, trastero y una gran terraza que mide 28 metros cuadrados. El suelo es porcelánico a excepción de las escaleras que tienen un acabado de madera.

Una cocina integrada con electrodomésticos viene totalmente equipada con todos los utensilios de cocina y cubertería. Esto incluye una lavadora, horno, nevera, congelador, microondas, lavavajillas, tetera, tostadora y cafetera de prensa francesa. Vajilla, cubertería y mantelería también se han proporcionado para su comodidad.

Una sala de estar de espacio abierto incluye una mesa de comedor con sillas, un televisor inteligente de pantalla plana, un sofá de 4 plazas con puffs y una mesa auxiliar. Arriba, en el estudio, se ha proporcionado una mesa de trabajo con un puff cama para invitados.

El dormitorio incluye una cama doble (1,50 x 1,90), armarios empotrados, mesita de noche con lámpara y puertas francesas que dan a la calle. El baño también cuenta con una ventana de cuerpo entero que permite que la luz inunde este espacio. Las cortinas transparentes permiten la entrada de luz al apartamento y brindan privacidad. También se proporcionan cortinas opacas en el dormitorio y la sala de estar.

Este ático duplex con terraza da a la calle Alta y viene amueblada con tumbonas, mesa auxiliar, juego de sofás con alfombra, mesa de picnic con sillas y luces de colores.

Las puertas francesas de doble acristalamiento en el apartamento brindan aislamiento acústico y térmico y wifi de alta velocidad está disponible en todo el apartamento. La calefacción y aire condicionado del ático dúplex con terraza central se proporciona a través de máquinas de aerotermia.

Clic aqui para tour virtual

Equipamiento

Ascensor
Wi-fi
Terraza
Armario empotrado
Cafetera
Microondas
Nevera
Amueblado
Aspiradora
Lavadora
Horno
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisor

Ventajas de reservar con nosotros

Productos ecologicos

Dasha ofrece productos de limpieza ecológicos que son respetuosos con el medio ambiente. Si estas interesado, ponte en contacto con nuestro equipo que amablemente te informaran de los precios. Dasha está plenamente concienciada con el medioambiente. Los envases son reutilizables por lo que es importante que una vez vacíos no los tires. Así que avísenos cuando estén preparados para rellenarlos.

Pack de Bienvenida

Nuestro equipo dejará un paquete de bienvenida que incluye desayuno y aperitivos para tu primer día. También encontrará un kit básico hasta que puedas realiza tu primera compra.

Servicios Dasha

Nuestro equipo ofrece unos servicios a medida para adaptarte a Valencia. Nuestros servicios incluyen alquiler de bicicletas, clases de idiomas, cuidado de niños e incluso entrega de árboles de Navidad. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener una lista de precios completa.

Características del inmueble

  • Dormitorios

    1
  • Baños

    1
  • Superficie

    74
  • Tipo

    Ático
  • Eficiencia energética

    C

Información Relevante

  • Check-in: a partir de las 15:00h

    Check-out: hasta las 11:00h

  • Extensión de tu estancia

    Tu estancia se podrá extender en tanto tu vivienda este disponible.
  • Tarifa de gestión DASHA

    Nuestra tarifa de gestión incluye la gestión de tu hogar, incluyendo la generación de documentación y facturación durante tu estancia. Nuestro equipo coordinará la limpieza, el mantenimiento y el inventario de tu hogar.
  • Depósito

    El depósito se utilizará para resolver cualquier daño o perdida de inventario que se produzca en el piso durante tu estancia. Se te devolverá el depósito a los 15 días de dejar tu vivienda, en el caso en que el piso no haya sufrido ningún problema.
  • Parking

    Si necesitas parking por favor ponte en contacto con tu DASHMATE par que este te indique la disponibilidad existente.
la ubicación
El CarmenEl Carmen se encuentra en el casco histórico o 'Ciutat Vella' de Valencia. Explore la catedral o las terrazas de los cafés.
Alquilar

Exclusiva vivienda Patraix con certificado GREEN BUILDING

Created with Sketch.

Calle Cuenca, 105, Valencia, España

2
3

desde 900/mes

Alquiler piso Valencia 1 habitación

Created with Sketch.

Carrer dels Horts, 4, Vivienda 5

1
1

desde 1100/mes

Luminosa vivienda con terraza en Ruzafa

Created with Sketch.

Carrer de Cadis, 40, puerta 2

2
3

desde 1800/mes

No estás conectado

Conéctate a Dasha para poder solicitar tu reserva de este inmueble.

Pago de Reserva 250 €

Vas a autorizar el bloqueo de la cantidad establecida por tu estancia en Ático dúplex con terraza El Carmen del al .

El cargo no se efectuará hasta que se haya validado la reserva por parte de Dasha.