string(0) ""

Alquiler temporal piso Ruzafa

Bienvenido a l'Eixample

Carrer de Cadis, 40, puerta 3

2
3

Disfruta de este alquiler temporal piso Ruzafa. Este vivienda, en pleno centro de Valencia, está pensada para profesionales desplazados a la ciudad de Valencia. La vivienda viene 100% equipada con todos los electrodomésticos, mobiliario y menaje necesarios. La vivienda, también viene cableada con fibra y WIFI en todas sus habitaciones.

Calle Cádiz 40 es una calle céntrica y accesible por transporte público, bicicleta y coche.

La rehabilitación, realizada en 2017 se realizó con el objetivo de incrementar la eficiencia energética disfrutando hoy de un certificado energético B.

El inquilino concienciado con la sostenibilidad encontrará detalles alineados con esta filosofía de vida. En la planta baja encontrara un parking de bicicletas, así como un cuarto de basuras con contenedores de reciclaje. Nuestro equipo de limpieza se encargará de vaciar los contenedores semanalmente.

Puerta 3, exterior: 87 m2. Este alquiler temporal piso Ruzafa dispone de dos habitaciones y dos cuartos de baño. Las dos habitaciones están equipadas con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción.

Sus dos habitaciones de matrimonio tienen armarios empotrados así como acceso a la galería trasera. Esta galería proporciona mucha luz natural. Las persianas eléctricas, permiten al inquilino oscurecer las habitaciones para que la luz no moleste mientras duerme.

Sus dos cuartos de baño están elegantemente diseñados. Las duchas con efecto lluvia permiten al inquilino momentos de relax. Uno de los baños esta ubicado dentro de la habitación principal y el segundo proporciona servicio al resto de la vivienda

El alquiler temporal piso Ruzafa está acabado con pavimentos de tarima de madera corrida por todas las habitaciones a excepción de los baños que estan acabados con gres porcelánico.

La cocina americana abierta al salón dispone de una barra de desayuno ideal para entretener a tus invitados o exclusivamente desayunar con tranquilidad.

El inquilino podrá disfrutar además un de una APP que le permitirá comunicarnos cualquier incidencia o incluso contratar servicios de limpieza. Nuestro equipo está disponible para ti en cualquier momento.

Para más información sobre nuestros servicios ver el siguiente enlace

Clic aquí para Tour Virtual

Video piso

Equipamiento

Garaje
Ascensor
Wi-fi
Armario empotrado
Cafetera
Microondas
Nevera
Amueblado
Aspiradora
Lavadora
Horno
Calefacción
Aparcamiento para bicis
Aire Acondicionado
Televisor

Ventajas de reservar con nosotros

Productos ecologicos

Dasha ofrece productos de limpieza ecológicos que son respetuosos con el medio ambiente. Si estas interesado, ponte en contacto con nuestro equipo que amablemente te informaran de los precios. Dasha está plenamente concienciada con el medioambiente. Los envases son reutilizables por lo que es importante que una vez vacíos no los tires. Así que avísenos cuando estén preparados para rellenarlos.

Pack de Bienvenida

Nuestro equipo dejará un paquete de bienvenida que incluye desayuno y aperitivos para tu primer día. También encontrará un kit básico hasta que puedas realiza tu primera compra.

Servicios Dasha

Nuestro equipo ofrece unos servicios a medida para adaptarte a Valencia. Nuestros servicios incluyen alquiler de bicicletas, clases de idiomas, cuidado de niños e incluso entrega de árboles de Navidad. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener una lista de precios completa.

Características del inmueble

  • Dormitorios

    3
  • Baños

    2
  • Superficie

    87.4
  • Tipo

    Piso
  • Eficiencia energética

    B

Información Relevante

  • Check-in: a partir de las 15:00h

    Check-out: hasta las 11:00h

  • Extensión de tu estancia

    Tu estancia se podrá extender en tanto tu vivienda este disponible.
  • Tarifa de gestión DASHA

    Nuestra tarifa de gestión incluye la gestión de tu hogar, incluyendo la generación de documentación y facturación durante tu estancia. Nuestro equipo coordinará la limpieza, el mantenimiento y el inventario de tu hogar.
  • Depósito

    El depósito se utilizará para resolver cualquier daño o perdida de inventario que se produzca en el piso durante tu estancia. Se te devolverá el depósito a los 15 días de dejar tu vivienda, en el caso en que el piso no haya sufrido ningún problema.
  • Parking

    Si necesitas parking por favor ponte en contacto con tu DASHMATE par que este te indique la disponibilidad existente.
la ubicación
l'EixampleRuzafa (Russafa) es la zona moderna y de moda de Valencia. Ubicado en el prestigioso distrito de L´eixample, se caracteriza por bares, cafeterías, restaurantes y boutiques. Esta área tiene una vibrante vida nocturna y está a poca distancia del principal centro comercial, la calle Colón.
Alquilar

Alquiler temporal dúplex Valencia

Created with Sketch.

Carrer dels Horts, 4, Vivienda 2

2
2

desde 1100/mes

Alquiler dúplex centro Valencia

Created with Sketch.

Carrer dels Horts, 4, Vivienda 1

2
2

desde 1250/mes

Exclusiva vivienda Patraix con certificado GREEN BUILDING

Created with Sketch.

Calle Cuenca, 105, Valencia, España

2
3

desde 800/mes

No estás conectado

Conéctate a Dasha para poder solicitar tu reserva de este inmueble.

Pago de Reserva 250 €

Vas a autorizar el bloqueo de la cantidad establecida por tu estancia en Alquiler temporal piso Ruzafa del al .

El cargo no se efectuará hasta que se haya validado la reserva por parte de Dasha.