string(0) ""

Alquiler piso amueblado Carmen

Bienvenido a El Carmen

Carrer dels Horts, 4, Valencia, Spain

1
1

En el edificio calle Huertos 4 podrás encontrar este alquiler de piso amueblado en el Carmen.

La vivienda 6 es un piso en alquiler de una habitación  ideal para un profesional que trabaja desde casa y necesita ubicarse en el centro de Valencia.

El edificio esta ubicado en el corazón del Carmen, el barrio con más historia de Valencia. El edificio de la calle Huertos 4, es el primer edificio sostenible en alquiler de la ciudad. Este piso en alquiler amueblado tiene 62,47 m2. Su tamaño lo convierte en un piso de una habitación el alquiler amplio y generoso.

Equipado y pensando para profesionales que buscan un alquiler temporal o de larga duración, esta vivienda de 1 habitación en alquiler amueblado, goza de un amplio vestidor con armarios empotrados. El vestidor divide la habitación del baño en suit. Este espacio proporciona una zona de almacenaje suficiente para mantener tu vivienda organizada.

La vivienda disfruta de conexiones USB empotradas a pared, así como conexión de internet de alta velocidad.

Adicionalmente el inquilino podrá conectarse a internet a través de la banda ancha instalada en todas sus estancias o a través del potente WIFI disponible.

El baño de esta vivienda en alquiler en el Carmen, está cuidadosamente diseñado para proporcionar un espacio discreto, pero con las mas altas calidades.

La cocina americana acabada en carpintería de madera color pizarra da un toque de estilo al salón donde se ubica la Smart TV de 51 pulgadas. El salón sirve como área de descanso, así como área de trabajo, pudiendo utilizar el estudio disponible.

La vivienda pone a disposición del inquilino un cuarto de lavadora y secadora integrados en la cocina.

Concebido para alquileres temporales para profesionales desplazados, la vivienda viene equipada con menaje de baño, así como ropa de cama. En la cocina también equipada hasta el último detalle encontrará todos los electrodomésticos necesarios para vivir en este piso de alquiler en Valencia

El inquilino de este alquiler de piso amueblado, podrá disfrutar además un de una APP que le permitirá comunicarnos cualquier incidencia o incluso contratar servicios de limpieza. Nuestro equipo está disponible para ti en cualquier momento.

Para más información sobre nuestros servicios ver el siguiente Link

Equipamiento

Ascensor
Wi-fi
Armario empotrado
Cafetera
Microondas
Nevera
Amueblado
Aspiradora
Lavadora
Horno
Calefacción
Aparcamiento para bicis
Aire Acondicionado
Televisor

Incluido en el precio

Complementos

Una vez en tu vivienda podrás disfrutar de los COMPLEMENTOS DASHA. Encontraras en el interior de tu hogar un conjunto de jabones ecológicos para el cuidado personal así como la limpieza de la vivienda. Dasha esta plenamente concienciada con el medioambiente. Los envases son reutilizables por lo que es importante que una vez vacíos no los tires. Llámanos y los rellenaremos.

Pack de Bienvenida

Nuestro DASHMATE dejará en tu vivienda un surtido de café, desayuno y aperitivos para que tu entrada sea incluso mas placentera.

Servicios Dasha

Nuestro equipo esta disponible para ti en cualquier momento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros con cualquier duda o problema que te surja. Estamos aquí para hacer tu estancia mas placentera.

Características del inmueble

  • Dormitorios

    1
  • Baños

    1
  • Superficie

    62.47
  • Tipo

    Piso
  • Eficiencia energética

    B

Información Relevante

  • Check-in: a partir de las 13:00h

    Check-out: hasta las 11:00h

  • Extensión de tu estancia

    Tu estancia se podrá extender en tanto tu vivienda este disponible. Es necesario que nos comuniques tu intención de extensión con 1 semana de antelación antes de tu checkout.
  • Tarifa de gestión DASHA

    Nuestra tarifa de gestión comprende la gestión y puesta apunto de tu vivienda así como la generación de documentación y facturación durante tu estancia. Nuestro equipo estará disponible para ti para resolver cualquier problema que tengas durante tu estancia.
  • Depósito

    El depósito se utilizará para resolver cualquier daño o perdida de inventario que se produzca en el piso durante tu estancia. Se te devolverá el depósito a los 15 días de dejar tu vivienda, en el caso en que el piso no haya sufrido ningún problema.
  • Parking

    Si necesitas parking por favor ponte en contacto con tu DASHMATE par que este te indique la disponibilidad existente.
la ubicación
El Carmense encuentra en la primera planta del edificio y cuenta con ventanales de piso a techo en el salón que permite que la luz natural inunde el apartamento. El apartamento tiene un dormitorio doble principal con vestidor adyacente, con armarios y cajones y una cama de hojaldre para los huéspedes. El baño está situado junto al vestidor y cuenta con ducha de efecto lluvia a ras de suelo. La sala de estar principal tiene una cocina de planta abierta, comedor y sala de estar. El piso tiene una superficie de 62,47m2. El salon está amueblado con un sofá de tres plazas, mesa de centro, mesa de comedor con una gran TV de pantalla plana. La cocina de planta abierta está totalmente equipada con electrodomésticos, incluyendo horno, lavavajillas, microondas, frigorífico y todo el equipo de cocina necesario durante su estancia. El dormitorio principal tiene una cama doble, , mesitas de noche con lámparas y construidos en armarios. También incluye lavadora/secadora. El departamento incluye ropa de cama y bañera. Las máquinas aerotérmicas de bajo consumo regulan la temperatura en el apartamento. Las ventanas gruesas proporcionan aislamiento acústico y térmico. WIFI de alta velocidad está disponible a través del apartamento, lo que lo hace ideal para aquellos que deseen trabajar desde casa.
Alquilar

Piso en alquiler Valencia capital

Created with Sketch.

Carrer de Cadis, 40, Valencia, Spain

2
3

desde 1100/mes

Alquiler piso con terraza en Ruzafa

Created with Sketch.

Carrer de Cadis, 40, Valencia, Spain

2
3

desde 1200/mes

Alquiler piso Valencia 1 habitación

Created with Sketch.

Carrer dels Horts, 4, Valencia, Spain

1
1

desde 765/mes

No estás conectado

Conéctate a Dasha para poder solicitar tu reserva de este inmueble.

Pago de Reserva 250 €

Vas a autorizar el bloqueo de la cantidad establecida por tu estancia en Alquiler piso amueblado Carmen del al .

El cargo no se efectuará hasta que se haya validado la reserva por parte de Dasha.