MI PERFIL

SERVICIOS

AJUSTES

Dúplex alquiler proximamente

Calle Huertos 4, 46003 Valencia, Valencia

NA Jordana Homes, la primera promoción de viviendas destinadas al alquiler con certificación GREEN BUILDING estará disponible a partir de abril 2020, se encuentra en una ubicación privilegiada que se percibe anticipadamente, pues su nombre evoca parte de la Historia de la ciudad, junto a la calle Na Jordana y el Centre del Carme, un lugar único, que conecta la vitalidad del barrio con el mayor parque verde de Valencia, el antiguo cauce del río Turia.

En pleno corazón del Barrio del Carmen, uno de los barrios del distrito de Ciutat Vella, que creció entre dos murallas, la musulmana (siglo XI) y la cristiana (siglo XIV), ha visto pasar siglos de historia, siendo huerta, arrabal, asentamiento gremial, hogar de la aristocracia medieval y lugar de conventos

La promoción consta de 9 viviendas al alquiler;

  • 1 vivienda Dúplex de 1 habitacion y 1 cuarto de baño
  • 2 viviendas de  1 habitacion y 1 cuarto de baño
  • 1 vivienda de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño
  • 4 viviendas Dúplex de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño
  • 1 vivienda Dúplex de 3 habitaciones y 2 cuartos de baño

Desde Dasha Living Space nos preocupamos por el confort del inquilino. Los apartamentos de la calle Huertos 4 irán 100% amueblados incluyendo además en el precio de alquiler, WIFI, TV por cable, 2 horas de limpieza semanal, suministros de agua y luz. 

1-2 1-3

Equipamiento

Wi-fi

Microondas

Televisor

Horno

Ascensor

Nevera

Lavadora

Cafetera

Aspiradora

Aire Acondicionado

Amueblado

Aparcamiento para bicis

Armario empotrado

Desde 950 €/mes

Haciendo la pre-reserva te garantizamos que el piso que hayas seleccionado estará disponible únicamente para ti durante 72 horas. Solamente tendrás que pagar el 25% y guardamos el piso para ti.

Haz tu pre reserva