MI PERFIL

SERVICIOS

AJUSTES

Welcome to Ruzafa

Calle Cádiz 40, Valencia

Dasha Living Space presenta este precioso segundo piso, en el corazón del barrio de Ruzafa, calle Cádiz número 40. Completamente reformado con excelentes calidades y totalmente amueblado. Es una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más demandados de la ciudad de Valencia.

El edificio calle Cádiz 40 ha sido reformado de manera integral tanto los interiores como la envolvente. La rehabilitación ha sido enfocada hacia la protección de sus cualidades arquitectónicas. El edificio Cádiz 40 es elegante y representativo del estilo arquitectónico de L´eixample valenciano. Consta de una facha imponente completamente rehabilitada, ascensor y unos interiores pensados para facilitar el confort del inquilino. Disfrutará de un parking de bicicletas y trastero para su uso individual.

Este segundo piso de 87,40 m2 dispone de dos habitaciones y dos cuartos de baño completamente reformados. Las dos habitaciones constan de armarios empotrados y televisión. La habitación principal disfruta de un baño adjunto. El inmueble consta además una tercera habitación diseñada para que el inquilino defina su uso, ya sea como despacho o trastero.

El inquilino podrá disfrutar de instalaciones de aire acondicionado frio y calor por sistemas de aerotermia, poniendo en valor la eficiencia energética y reduciendo así los costes derivados del acondicionamiento térmico del piso. Los cerramientos de doble capa con rotura de puente térmico ayudan a reducir la factura eléctrica a la misma vez que insonorizan el piso del ruido exterior. Los pavimentos, acabados en tarima de madera se extienden por todo el piso a excepción de las zonas húmedas del cuarto de baño que están acabadas con gres porcelánico de gran calidad y diseño. La ducha empotrada a techo y su mampara fija de cristal proporcionan al baño una elegancia singular. La cocina completamente equipada está abierta al salón comedor con el objetivo integrar los espacios y proporcionar luz a un espacio de entretenimiento elegante y funcional.

Haz click aquí para descargar el dossier informativo

2 2 2

Equipamiento

Wi-fi

Televisor

Ascensor

Aire Acondicionado

Microondas

Horno

Nevera

Lavadora

Cafetera

Aspiradora

Calefacción

Aparcamiento para bicis

Armario empotrado

Amueblado

1100 €/mes

Haciendo la pre-reserva te garantizamos que el piso que hayas seleccionado estará disponible únicamente para ti durante 72 horas. Solamente tendrás que pagar el 25% y guardamos el piso para ti.

Haz tu pre reserva